Novedades

“Sin palabras”, así dejó Sebastián Carvajal a fans con foto a blanco y negro

El actor compartió una imagen en redes sociales que le quitó el aliento a más de una fanática.

3 Jul 2020 12:35Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal deslumbró a su fanaticada con una fotografía blanco y negro donde, además, aparece luciendo un atractivo traje de paño.

El actor que hace las veces de Carlos en Enfermeras decidió mostrar su lado más sensual con la imagen donde se alcanza a ver un pequeño tatuaje que tiene en una de sus muñecas.

Mira también: Sebastián Carvajal se mostró con cabello largo y sin barba

Durante esta cuarentena, el actor de Enfermeras se ha mantenido un tanto alejado de las redes sociales, pues no cabe duda que este tiempo también ha servido para la reflexión y para encontrar actividades que realmente alimenten el cuerpo y la mente.

Cuando Carvajal se activa en redes sociales, sus seguidores enloquecen por las imágenes y videos donde toda su belleza física se roba la atención.

Con una de sus últimas publicaciones pasó esto, pues allí Sebastián posa muy sensual con una camiseta, pantalón de paño y una corbata un tanto desajustada.

Aunque no acompañó la publicación con alguna frase o texto, lo cierto es que su sensual pose enamoró a más de una, logrando así más de 36.000 ‘me gusta’ en la instantánea.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal es elogiado por su outfit para salir en medio de la cuarentena

Te puede interesar