Novedades

Sebastián Carvajal es elogiado por su outfit para salir en medio de la cuarentena

El actor hizo suspirar a más de una seguidora con dos atractivas fotos.

10 Jun 2020 17:38Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal enamoró a todos sus seguidores en Instagram al publicar dos fotos que muestran cómo sale a las calles en esta cuarentena.

El que hace las veces del doctor Carlos Pérez en Enfermeras es consciente de su atractivo físico y por eso no duda en deleitar a todas sus fans con atractivas imágenes.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal reveló la dolorosa terapia a la que se sometió por una lesión

En esta ocasión, Sebastián compartió con sus seguidores el momento en el que iba a subirse a su carro tras tener que salir de su casa en medio de la cuarentena y el aislamiento social.

En las imágenes se ve cómo el actor cuida de su salud y se acoge a todas las medidas preventivas para evitar el contagio usando un tapabocas de tonalidad verde que, sin duda alguna, enamoró a sus fans.

Así mismo, luce una camiseta blanca que combina muy bien con el color de su pantalón y con una maleta que además le da un toque mucho más fresco al guapo actor.

Carvajal dejó en claro que “le tocó salir”, pues durante esta cuarentena se ha visto muy juicioso en casa, haciendo actividad física y saliendo solamente a realizar actividades de carácter esencial.

Hace algunos días, el actor también reveló que tuvo que salir por motivos de salud al tener una lesión en uno de los músculos superiores de su cuerpo, por lo que se ha sometido a algunas terapias que han aliviado su dolor.

Puedes leer: Sebastián Carvajal se corta el cabello solo y muestra el resultado

Te puede interesar