Novedades

Sebastián Carvajal se mostró con cabello largo y sin barba

El actor decidió transformar su rostro a través de una app para conocer cómo se vería siendo del sexo opuesto.

17 Jun 2020 14:05Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Sebastián Carvajal se unió al reto de varias famosos y usuarios de Instagram al compartir una fotografía mostrando cómo se vería con el cabello largo, sin barba y con rasgos faciales femeninos.

El actor que personifica al doctor Carlos Pérez en Enfermeras no se quiso quedar atrás y fue a través de sus historias de Instagram donde mostró el curioso cambio que, seguramente, le gustó a más de un seguidor.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal es elogiado por su outfit para salir en medio de la cuarentena

La aplicación que permite revelar cómo se vería una persona si hubiese nacido con el sexo opuesto al que tiene está causando sensación en Internet y varios actores y artistas colombianos han compartido con sus fanáticos esta transformación.

Así lo hizo Carvajal, quien luciendo una camiseta de tonalidad oscura y mirando fijamente a la cámara decidió hacer el comparativo que divirtió a más de un fan.

Para nadie es un secreto que Sebastián es uno de los actores más guapos de la televisión colombiana y por eso esta transformación era una de las más esperadas por los internautas, quienes querían comprobar si, aún así teniendo características femeninas, el actor seguiría robándose más de un suspiro.

Al parecer el resultado fue positivo y, aunque divirtió a varios fanáticos, también hubo otros que quedaron atónitos con el resultado final y expusieron que, efectivamente, la belleza de Carvajal está en los genes.

Mira también: Sebastián Carvajal reveló la dolorosa terapia a la que se sometió por una lesión

Te puede interesar