Novedades

¡Sensuales piernas! Viviana Posada posó junto a su mascota y se llevó varios elogios

La actriz y cantante aprovechó para contarle a sus fans algunos de sus proyectos en medio de esta cuarentena.

28 May 2020 17:15Por: canalrcn.com
Viviana Posada, actriz de Enfermeras.

La actriz y cantante Viviana Posada se mostró muy tierna y sensual en Instagram al lado de su pequeña mascota, Teddy.

Parece indicar que Posada es muy unida a su tierno perro y es quien más la ha acompañado durante estas semanas de cuarentena por el COVID-19.

La actriz que interpreta a Ivonne en Enfermeras decidió posar junto a Teddy y su guitarra usando un vestido que dejó entrever sus piernas.

Allí dio muestras de uno de los proyectos a los que se está dedicando por estos días: la música. Y es que Viviana posee un gran talento para la música popular, deleitando a sus fans con su melodiosa voz.

No dejes de leer: La faceta que pocos conocen de Viviana Posada, Ivonne en Enfermeras

Ha compartido escenario con grandes de la industria, como es el caso de Paola Jara, quien la invitó a cantar junto a ella en uno de sus conciertos.

Así, seguramente la artista llegará más recargada que nunca a las plataformas digitales con nueva música, según lo que escribió para acompañar la publicación hecha en su cuenta de Instagram:

“Haciendo música con amor para ustedes en compañía de Teddy Posada”, expresó.

Con más de 1.300 ‘me gusta’, la actriz enamoró usando un vestido claro, sentada sobre una almohada en su piso y teniendo a Teddy en sus piernas.

La guitarra también hace parte de la composición fotográfica al estar en medio de uno de sus brazos y sus piernas. Una tierna sonrisa fue el toque final que se robó más de un suspiro.

Mira también: Marcela Posada hace una reflexión sobre la importancia de “vivir un día a la vez”

Te puede interesar