Novedades

Marcela Posada hace una reflexión sobre la importancia de “vivir un día a la vez”

La actriz posó para una atractiva foto, pero sus palabras fueron las verdaderas protagonistas.

27 May 2020 18:04Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Marcela Posada decidió compartir su propia reflexión sobre lo que está sucediendo con cientos de personas en esta época de cuarentena.

La actriz que le da vida a la doctora Palacino en Enfermeras comenzó hablando sobre lo que las personas publican en redes sociales y cómo estas cosas son tan solo superficiales.

Te podría interesar: “Pareces de 15”, le dicen a Marcela Posada por TikTok donde aparece bailando

Así mismo, fue enfática al afirmar que “todos llevamos una cruz”, es decir, que durante esta época todos los seremos humanos tenemos algo en nuestra cabeza y corazón que seguramente no era lo que queríamos o esperábamos:

“Nadie saca su peor foto para subir a redes, siempre buscamos la que nos gusta y repetimos la pose hasta que salga la mejor versión posible de nosotros mismos. Los invito para que hagamos lo mismo con nuestra vida.

Hasta las personas más exitosas llámense millonarios, artistas de alto nivel de fama, presidentes, reyes, etc., están pasando un mal momento, no creas todo lo que sale en redes sociales”, inició escribiendo la actriz.

Posada se refirió luego a la importancia de vivir un día a la vez y no perder la paciencia en momentos donde cada uno puede estar viviendo momentos difíciles en su vida:

“No creo que exista alguna persona en este mundo que esté tranquila con el momento que estamos viviendo, todos de alguna manera estamos viviendo momentos de angustia e incertidumbre, nadie sabe qué va a pasar, pero estoy segura que siempre dependerá de cómo cada uno maneje esta crisis. Un día a la vez no desfallecer es la clave”.

Finalmente, la actriz reconoció algunas de las consecuencias de esta pandemia, pero llamó a la fe y la solidaridad, factores claves en estos momentos tan difíciles:

“Es una sacudida para todos, algunos tristemente con pérdidas humanas, otros en la angustia constante de conseguir el pan diario, otros porque sus ahorros ya están a punto de acabarse, los que están viviendo de la caridad de sus vecinos y amigos.

Los que perdieron sus empleos y no ven luz para conseguir otro, los que ven a sus familiares salir a diario a trabajar y están con el temor constante del contagio, los dueños de empresas que están en riesgo de perderlas y dejar a sus empleados desprotegidos y perder su trabajo de toda la vida, los que están lejos de sus seres queridos.

Todos llevamos una cruz acuestas. Un día a la vez, seamos solidarios”, puntualizó.

Puedes leer: Con foto junto a Nina Caicedo, Marcela Posada hace un trato con sus fans

Te puede interesar