Novedades

Sebastián Carvajal mostró su talento para la fotografía con una sensual imagen

El actor se autorretrató y sorprendió con el resultado al lucir más ardiente que nunca.

13 Jul 2020 19:48Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal de Enfermeras

Con cada publicación que realiza el actor colombiano Sebastián Carvajal, sus seguidores quedan más que fascinados por toda la sensualidad y atractivo físico.

Este actor ha demostrado, sin duda alguna, todo su potencial para la actuación gracias a su personaje Carlos en Enfermeras, donde se ha visto involucrado sentimentalmente con la enfermera María Clara mientras tiene que lidiar con algunos conflictos que se presentan en su labor como doctor.

Puedes leer: “Sin palabras”, así dejó Sebastián Carvajal a fans con foto a blanco y negro

Su personalidad también ha sido objeto de varios elogios, pues no hay duda de su gran carisma y espontaneidad que ha mostrado en algunos videos que comparte a través de las plataformas digitales.

Esta vez, además de demostrar toda su sensualidad y talento para la actuación, Carvajal quiso compartir con sus seguidores el talento que tiene para la fotografía.

Autorretratándose, Sebastián demostró lo talentoso que es para encuadrar e incluso editar algunas imágenes, donde en este caso sus ojos fueron los que se llevaron toda la atención.

Luciendo una camiseta azul y con una mano muy cerca a su rostro, el sensual actor mira fijamente a la cámara y sus ojos tienen un brillo mucho más profundo y diferente que en otras imágenes.

“Y volvimos a tomar foticos, ¿qué tal?” fueron las palabras que describieron la publicación, que obtuvo más de 80.000 ‘me gusta’.

Y es que en medio de esta pandemia y aislamiento social, el actor ha tenido la oportunidad de comprobar aún más su talento para la fotografía tomándose varias imágenes que le han quitado el aliento a más de una fan.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal se mostró con cabello largo y sin barba

Te puede interesar