Novedades

Romántica foto de Carlos y María Clara puso a suspirar a sus fans

Allí también aparece el director de Enfermeras, Víctor Cantillo, presenciando el momento.

17 Dic 2020 16:05Por: canalrcn.com

Definitivamente todos los seguidores de Enfermeras deben estar muy felices, pues ya se confirmó el regreso de esta exitosa producción del Canal RCN para el próximo martes 12 de enero.

Nuevamente llegarán las historias de María Clara, Carlos, Gloria, Helena y los diferentes personajes que sin duda alguna se robaron todo el cariño y la atención de los colombianos.

Y es que todo el elenco de la telenovela ha trabajado arduamente para llevar a los hogares colombianos mucho más entretenimiento y estas historias que han identificado a más de uno.

Mira también: Diana Hoyos llegó al millón de seguidores en Instagram y así lo celebró

Varias fotos y videos de los talentos de Enfermeras dan muestra de ello y en esta ocasión en específico fue una fotografía de Sebastián Carvajal donde aparece dándole vida a su personaje Carlos Pérez junto a la hermosa enfermera María Clara, personaje que interpreta Diana Hoyos, la que se robó toda la atención.

Y es que aquí no sólo se muestra lo que están por vivir estos personajes y lo que tendrán que presenciar todos los colombianos desde sus hogares, sino también parte de cómo se realizan estas escenas de la mano de un director, en este caso del talentoso barranquillero Víctor Cantillo.

Y es que allí aparecen los personajes en medio del apartamento de María Clara, seguramente hablando sobre algún tema que les involucra sentimentalmente a ambos. Muy cerca de ellos está Cantillo, el director de Enfermeras, presenciando todo lo que están viviendo estos personajes.

Seguramente los actores estaban ensayando una escena antes de ser grabada, razón por la cual Víctor estaba tan cerca de ellos escuchando y viendo cada uno de sus movimientos.

Y es que parece indicar que finalmente estos personajes podrán estar juntos, luego de que Carlos terminara su relación con Helena y María Clara aceptara darse una nueva oportunidad con él.

Aunque no sabemos con exactitud qué es lo que va a pasar y si ellos van a encontrar una felicidad plena y completa, pues lo cierto es que seguramente Gloria y Helena llegarán muy recargadas tratando de hacerle la vida imposible a María Clara, lo cierto es que cada vez falta menos para retomar esta intrigante historia.

Estos dos personajes, Carlos y la enfermera María Clara, han enamorado a todos los colombianos y con esta fotografía sin duda alguna pusieron a suspirar a más de uno y también dejaron bastantes nervios y ansiedad por lo que se viene muy pronto en las pantallas del Canal RCN.

No dejes de leer: Novia de Sebastián Carvajal celebró su cumpleaños con amorosas fotos junto al actor