Novedades

Diana Hoyos llegó al millón de seguidores en Instagram y así lo celebró

La actriz y cantante grabó un particular video con la producción de Enfermeras.

14 Dic 2020 16:39Por: canalrcn.com

La talentosa actriz Diana Hoyos es elogiada constantemente no sólo por su talento para la actuación y la música, sino también por su belleza física.

Diana ha consolidado una gran comunidad en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde recibe varios comentarios positivos por las diferentes publicaciones que realiza, siendo varias de ellas fotografías suyas donde expone su angelical rostro y parte de su talento en la televisión.

Puedes leer: Diana Hoyos reveló la verdadera razón por la que está en Londres

Gracias a la gran acogida que ha tenido Enfermeras no sólo en televisión sino también en las diferentes plataformas digitales, Diana, quien interpreta a la enfermera María Clara, ha logrado agrandar cada vez más su comunidad en Instagram y en esta ocasión logró llegar a 1 millón de seguidores.

Para agradecerle a todos sus fans y conmemorar este pequeño logro en la red social, la actriz decidió grabar un corto video con gran parte del equipo de producción de Enfermeras, donde se le puede ver muy sonriente junto a ellos y diciendo “gracias”.

Y es que precisamente con la publicación Hoyos no sólo quiso agradecer al millón de seguidores, sino también a todo el apoyo que ha tenido Enfermeras por parte de los televidentes y lo felices que están de enamorar y cautivar con las diferentes historias que transcurren, en su mayoría, en el hospital Santa Rosa.

“¡¡Un millón de gracias por todo el amor y apoyo siempre!! Gracias por todos los videos y mensajitos, ¡¡¡los veo todos!!!”, escribió para acompañar la publicación, que obtuvo un poco más de 200.000 reproducciones.

Te podría interesar: Desde Londres, Diana Hoyos posó para atractiva foto