Novedades

Novia de Sebastián Carvajal celebró su cumpleaños con amorosas fotos junto al actor

Mónica Molano dio una nueva vuelta al sol en compañía de sus familiares y del talentoso actor de Enfermeras.

10 Dic 2020 19:17Por: canalrcn.com

Mónica Molano, novia de Sebastián Carvajal, no dejó pasar una fecha tan especial e importante para ella como lo es su cumpleaños sin compartir algunas fotografías en redes sociales de lo que fue su celebración en familia, llena de mucho cariño y amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores, donde Mónica publicó un álbum de fotos de lo que fue el festejo de su natalicio en compañía del guapo actor de Enfermeras, su madre, su suegra, el actor Pedro Palacio y su pareja, María Alejandra Restrepo.

Puedes leer: Dos fotos de Sebastián Carvajal como Carlos Pérez que enamoraron a sus fans

En las imágenes se puede ver parte de la decoración que se usó para celebrar el cumpleaños de Mónica con algunos globos de tonalidades pasteles y plateados, llenando así el espacio de flores y un letrero con las palabras: “Happy Birthday (Feliz cumpleaños)”.

A Molano se le pudo ver muy feliz con sus familiares y amigos, pero las fotos con Sebastián Carvajal fueron las que más llamaron la atención de todos los seguidores, pues allí aparece muy enamorada junto a él.

En una foto aparecen dándose un romántico beso, mientras que en la otra están junto a su mascota, un tierno perro.

La presentadora colombiana recibió varios comentarios donde sus fans no dudaron en felicitarla por su cumpleaños y por la hermosa relación que tiene con Sebastián Carvajal, quien en Enfermeras interpreta al doctor Carlos Pérez.

Te podría interesar: Sebastián Carvajal posa muy sensual sin camiseta y en medio de mucha oscuridad