Novedades

“¿Quién pidió pollo?” le dicen a Sebastian Carvajal por atractiva foto

El actor se robó varios elogios al posar con unas gafas oscuras y deleitar una vez más a sus fans con su barba.

21 Dic 2020 14:58Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Carvajal constantemente recibe varios elogios a través de su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión recibió uno muy conocido y divertido que le sacó una sonrisa a más de uno.

El actor aprovechó el clima soleado que por los últimas días acompaña a la capital colombiana para posar en una fotografía con lentes oscuros y una pinta muy casual.

Mira también: Romántica foto de Carlos y María Clara puso a suspirar a sus fans

El actor aparece en la fotografía con una camiseta blanca, lentes oscuros y detrás de él se alcanza a ver el clima que muchos bogotanos han disfrutado en los últimos días.

Carvajal, quien interpreta a Carlos Pérez en Enfermeras, escribió la palabra “domingo” para acompañar su publicación que tuvo más de 49.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes destacando su belleza física.

Hubo uno en particular de una seguidora que le escribió: “¿quién pidió pollo?”, haciendo referencia a la belleza físical del actor, quien a través de la plataforma digital ha compartido varias fotografías y videos de lo que han sido algunos de los momentos en el set de grabación de Enfermeras.

Vale la pena destacar que la exitosa producción del Canal RCN regresar a las pantallas con capítulos originales el próximo 12 de enero, pero desde hoy 21 de diciembre todos los colombianos podrán recordar importantes momentos de esa historia a las 10:00 p.m. y así estar muy conectados con lo que vendrá.

Sebastián Carvajal y en general todo el elenco de Enfermeras han demostrado lo ansiosos que están porque los colombianos se vuelvan a conectar con esa historia que viene muchísimo más recargada, con diferentes historias médicas y con la continuación de esas relaciones sentimentales y de amistad que quedaron un tanto inconclusas y que prometen generar muchas emociones en todos los televidentes.

No dejes de leer: Novia de Sebastián Carvajal celebró su cumpleaños con amorosas fotos junto al actor