Novedades

Pedro Palacio se compara con su hijo y fans destacan su parecido físico

El actor hizo un collage con una foto de Levi vistiéndose muy similar a él.

20 Ago 2020 15:20Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

A pesar del distanciamiento social y confinamiento, Pedro Palacio no ha desaprovechado ningún momento y ha recordado a su hijo Levi, quien reside en Santa Marta.

Sin importar la distancia, lo cierto es que el actor de Enfermeras demuestra con cada acción y palabra lo mucho que ama al pequeño y quien, con el pasar del tiempo, va teniendo mucho más parecido físico a él.

Te podría interesar: Pedro Palacio revela el increíble trabajo físico que hace en cuarentena

Y es que hace algunos días, Pedro Palacio hizo un collage que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su hermoso hijo.

En la misma fotografía no salen los dos posando juntos, pero lo cierto es que allí se puede resaltar y apreciar el parecido físico que todos los seguidores del actor destacan entre ellos.

En la primera parte de la imagen, aparece Pedro con una gorra negra con blanco, un esqueleto, pantalón y unos tenis azules.

Para la siguiente parte de la instantánea está su pequeño Levi, quien como su padre luce una gorra negra con blanco, camiseta blanca, pantalón largo y los tenis azules.

Por la pose que ambos tienen, no hay duda de que este pequeño cada vez más va teniendo facciones físicas parecidas a las del talentoso actor, quien por sus publicaciones destacada la falta que le ha hecho su pequeño hijo.

La fotografía tuvo más de 3.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Pedro Palacio se roba toda la atención con fotos de sus músculos

Te puede interesar