Novedades

Pedro Palacio revela el increíble trabajo físico que hace en cuarentena

El actor compartió un video donde muestra parte de su entrenamiento con calistenia.

4 Ago 2020 15:56Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Pedro Palacio ha aprovechado este confinamiento y tiempo en casa para dedicarse al ejercicio y cultivar no sólo su mente, sino también su cuerpo.

El actor ha reflejado en varias fotografías donde muestra sus abdominales los cambios físicos que ha obtenido durante estos meses, razón por la cual se ha motivado aún más a compartir parte de su entrenamiento a sus seguidores.

Te podría interesar: Pedro Palacio se roba toda la atención con fotos de sus músculos

Esta vez quiso compartir un corto video donde muestra algunos ejercicios que realizó al aire libre a través de la calistenia.

Esta modalidad o forma de realizar ejercicio está basada en el peso propio del cuerpo, ayudado de algunos objetos de los parques infantiles o de los parques con los que hoy en día cuenta la capital colombiana para realizar actividad física.

Sin camiseta, con gafas oscuras y una gorra, Palacio comenzó realizando ejercicios que involucran los músculos de la espalda, el hombro y los tríceps.

Su cuerpo, como era de esperarse, se llevó varios elogios por parte de su fanaticada, quien también lo ha podido disfrutar en la producción de Nuestra Tele, Chepe Fortuna.

Vale la pena destacar que Palacio ha destinado algunos de sus entrenamientos para realizarlos con el actor Sebastián Carvajal, quien en Enfermeras interpreta a Carlos, el hombre del que ha estado enamorada María Clara desde que finalizó su relación con Román, el personaje al que le da vida Pedro Palacio.

Puedes leer: Pedro Palacio revela quién es su persona favorita

Te puede interesar