Novedades

Pedro Palacio se roba toda la atención con fotos de sus músculos

El actor compartió dos instantáneas que fueron tomadas justo después de haber realizado actividad física.

28 Jul 2020 15:31Por: canalrcn.com
Pedro Palacio, actor de Enfermeras.

Pedro Palacio ha estado muy juicioso con el entrenamiento físico y prueba de ello han sido varias fotografías compartidas en las redes sociales.

El actor ha demostrado tener gran disciplina para los entrenamientos y su cuerpo está comenzando a reflejar esos resultados que han enamorado a más de una fanática.

Te podría interesar: Pedro Palacio revela quién es su persona favorita

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 151.000 seguidores, Palacio se dejó ver sin camiseta, con una pantaloneta negra y demostrando los beneficios de la actividad física.

Una gorra negra y unos guantes complementan su atractivo outfit que combinó bien con su tonificado cuerpo, pues vale la pena destacar que en las instantáneas Pedro se ve con grandes músculos en su pecho, brazos y hombros.

“X fotos del entrenamiento de hoy que ¡acaba de terminar! Definitivamente la mejor terapia, hacer ejercicio”, escribió el actor para acompañar la galería de imágenes que obtuvo más de 5.000 ‘me gusta’.

“Hermoso”, “El cuerpazo”, “Papito”, “Uff, qué perfil, perfecto”, “Casual” y “El más tonificado” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Puedes leer: El sensual tatuaje de Pedro Palacio que lleva en su pecho

Te puede interesar