Novedades

“Pareces de 15”, le dicen a Marcela Posada por TikTok donde aparece bailando

La actriz enamoró a sus fans con su movimiento de brazos y cadera.

14 May 2020 15:44Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Marcela Posada descrestó en Instagram al son de una reconocida canción que se está escuchando en las últimas semanas por la plataforma TikTok.

La actriz quiso hacer parte de los cientos de famosos que se unieron a la red social, donde su creatividad ha sido fuente de risas y diversión para sus seguidores.

Puedes leer: Con foto junto a Nina Caicedo, Marcela Posada hace un trato con sus fans

En este caso, Marcela simplemente decide grabar el momento exacto en el que se deja llevar por la melodía, pasando sus manos por el pecho y los hombros, para posteriormente hacer un corto y hasta sensual movimiento de caderas.

Con su hermoso cabello largo y usando una blusa negra, Posada enamoró a sus seguidores con el corto video que tiene más de 65.000 reproducciones.

“Entonces bailemos al ritmo de TikTok”, escribió la actriz de Enfermeras para acompañar la publicación.

Sus más de 200.000 seguidores reaccionaron inmediatamente a la publicación, destacando la belleza física y hasta la delicadeza con la que la actriz se mostró.

“Hermosa, pareces de 15”, “Bella, qué cuerpazo”, “Hermosa como siempre”, “Qué cuerpazo y lo mejor, natural”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a Marcela.

Mira también: Hija de Marcela Posada encendió las redes con foto usando lencería

Te puede interesar