Novedades

Hija de Marcela Posada encendió la redes con foto usando lencería

Nataly Arbeláez le quitó el aliento a más de uno con la imagen que muestra sus atributos.

16 Mar 2020 13:10Por: canalrcn.com
Nataly Arbeláez y su madre, Marcela Posada.

Nataly Arbeláez, al igual que su madre, también se ha dedicado a la actuación. Heredando el talento de quien hace las veces de la doctora Palacino en Enfermeras, descresta con cada una de sus apariciones en televisión, enamorando a los televidentes por su actuación y belleza.

Este último elemento fue el que más llamó la atención en una de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram, pues allí supo cómo enamorar a sus fans con dos imágenes donde deja al descubierto su esbelta figura.

Usando lencería negra y posando frente a un espejo con una bata, Nataly sonríe pícaramente y muestra parte de sus atributos.

Te puede interesar: Ella es Nataly Arbeláez, la hermosa hija de Marcela Posada

Aunque en ningún momento juega con la cámara, lo cierto es que la actriz se mira fijamente y luce la prenda, a la que además le hace publicidad con la publicación.

Así mismo, acompaña la galería de imágenes con un mensaje en inglés que, al traducirlo al español, se refiere a una mujer:

“Si ella no te asusta un poco, no es ella”, expresó la hija de Marcela Posada.

Recordemos que a Marcela Posada se le ha visto en Enfermeras desarrollando un interesante papel al atender a pacientes con cáncer. 

Su carácter ha sido objeto en varias ocasiones de discusiones entre sus compañeros del hospital Santa Rosa, aunque ella siempre ha mostrado ser una mujer fuerte y entregada a su labor para con los pacientes.

Mira también: A sus 48 años, Marcela Posada deja ver su lado más ardiente

Te puede interesar