Enfermeras

Novedades
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Con foto junto a Nina Caicedo, Marcela Posada hace un trato con sus fans

La actriz les dejó una invitación a todos sus seguidores sobre lo que hay que hacer en medio del coronavirus.

24 Mar 2020 9:19Por: canalrcn.com

Marcela Posada decidió hacer un trato con todos sus seguidores en Instagram, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la que está pasando el planeta.

Fue a través de una fotografía donde posa junto a la también actriz de Enfermeras, Nina Caicedo, el escenario que escogió para dejarle un mensaje a sus más de 260.000 seguidores de la red social.

Te podría interesar: Hija de Marcela Posada encendió la redes con foto usando lencería

Con la instantánea donde está con Caicedo, quien luce una chaqueta rosa y posa muy sonriente al lado de ella, caracterizada como su personaje en Enfermeras, la actriz recordada por darle vida a ‘La Jirafa’ en Yo soy Betty, la fea, mostró la verdadera intención de la publicación:

“Acompañada por esta hermosa mujer, Nina Caicedo, les propongo: hagamos un trato, ¿vale? Vamos a cuidarnos mucho para que esta crisis de coronavirus pare y así estemos todos sanos, la economía se normalice y nuestros adultos mayores y personas con las defensas bajas no se afecten de forma grave”, escribió la actriz.

Luego, reflejó uno de los duros panoramas que ha dejado la pandemia, pero así mismo invitó a sus seguidores a hacer el “trato”:

“Muchísimas empresas están pasando por un momento muy duro y ¡todos dependemos de todos! ¿Hacemos el trato? Saludos les manda la doctora Palacino”, puntualizó.

Con un poco más de 3.600 ‘me gusta’, la actriz recibió muy buenos comentarios por su invitación, a la que varios de sus seguidores decidieron aceptar.

“¡Me encantas Marce! Y sí es cierto... por favor tú ten cuidado, cuídate mucho. Te tengo en mis oraciones a tu hija y a tu nieta, para que no me les pase nada, ¡si no me muero! Te amo”, “” y “¡Hermosa foto! Y sí, ¡hagamos el trato! Que tú y tu familia se cuiden mucho. Te mando un fuerte abrazo” fueron algunas de las palabras que dejaron en la publicación.

No dejes de leer: ¿Han cambiado? Así lucían Marcela Posada y su hija varios años atrás

Te puede interesar