Novedades

Nina Caicedo posa con diminuto top rosa y fans enloquecen con su cuerpo

La fanaticada de la actriz destacó su belleza física que se ha robado más de un suspiro en redes.

12 Ago 2020 14:10Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

La hermosa actriz Nina Caicedo continúa cautivando a todos sus seguidores con sus fotografías en ropa deportiva, pues esta vez decidió posar con una ajustada pantaloneta y un diminuto top.

La actriz que hace las veces de Sol Angie en Enfermeras es consciente de todo el esfuerzo físico que ha realizado para cultivar esa figura que tantos halagos recibe diariamente a través de Instagram, razón por la cual complace a sus seguidores y posa para fotografías con poca ropa.

No dejes de leer: Nina Caicedo posa con falda y luce sus tonificadas piernas

Para esta instantánea, Nina se dejó ver muy casual y natural desde su casa, sentada en el suelo sobre una colchoneta y luciendo un atractivo top deportivo rosa que dejó al descubierto sus abdominales.

Asimismo, la pantaloneta que acompaña su outfit mostró sus largas y esbeltas piernas que han sido, en varias ocasiones, elogiadas por todos los internautas.

Y es que por el personaje en Enfermeras, está más que claro que Caicedo no ha podido deslumbrar a los televidentes con sus atractivas curvas, pero cuando está sin el uniforme de auxiliar de enfermería y luce ropa muy casual, se pueden observar algunos de los resultados que ha obtenido la actriz por llevar una vida saludable.

Aunque con la foto sólo quiso saludar a sus seguidores, lo cierto es que ellos aprovecharon para destacar su talento en Enfermeras, recibiendo así varios comentarios provenientes de Panamá, pues allí la producción llegó para deleitar a todos los que no se quieren perder la historia de María Clara y Carlos.

Mira también: “Mucha hembra”, le dicen a Nina Caicedo por posar con ajustado enterizo

Te puede interesar