Novedades

Nina Caicedo posa con falda y luce sus tonificadas piernas

La actriz de Enfermeras enamora a los internautas con cada una de las fotografías que comparte en Instagram.

28 Jul 2020 15:26Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Luego de cumplir una estricta cuarentena, alejada de sus familiares y amigos, a Nina Caicedo se le ha visto mucho más activa en redes sociales compartiendo diferentes fotografías suyas.

La hermosa actriz colombiana muestra sin duda los resultados del ejercicio en su cuerpo al posar con diferentes prendas que destacan su tonificado cuerpo, esta vez sus esbeltas piernas.

No dejes de leer: “Mucha hembra”, le dicen a Nina Caicedo por posar con ajustado enterizo

Y es que la actriz que hace las veces de la auxiliar de enfermería Sol Angie en Enfermeras decidió posar al aire libre, acompañada por la luz natural del sol y luciendo una corta falda que dejó al descubierto sus largas y tonificadas piernas.

Sin maquillaje en su rostro, con su característico cabello rizado y una corta camiseta negra, que a su vez mostró su plano y marcado abdomen, Nina enamoró a sus fans en Instagram.

Al fondo de la instantánea se alcanza a percibir un tranquilo paisaje verde, que sin duda alguna hace parte de una de las zonas comunes de un conjunto residencial.

Más de 29.000 ‘me gusta’ tuvo la fotografía que hace parte de una de las tantas publicaciones de Caicedo donde se roba varios elogios por su belleza física y todo su talento en Enfermeras.

Vale la pena destacar que Sol Angie en Enfermeras enfrentó una dura situación al discutir con Héctor por su relación sentimental, luego de que pensara que su pareja tiene un gusto por el doctor Fabio Mosquera.

Mira también: En pantaloneta y corto top, Nina Caicedo enamora con su belleza natural

Te puede interesar