Novedades

“Mucha hembra”, le dicen a Nina Caicedo por posar con ajustado enterizo

La actriz cautivó por sus sorprendentes curvas, que durante la cuarentena continúan más tonificadas que nunca.

22 Jul 2020 16:41Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Nina Caicedo se mostró muy sonriente y atractiva luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un colorido enterizo.

La actriz de Enfermeras, que interpreta a la auxiliar de enfermería Sol Angie, ha estado muy conectada con sus seguidores compartiendo varias fotografías que dejan al descubierto su sensual cuerpo.

Mira también: En pantaloneta y corto top, Nina Caicedo enamora con su belleza natural

Posando sobre una pared blanca y acompañada por unas hermosas flores, Nina luce sin maquillaje y muy sonriente para la fotografía.

El enterizo de colores naranja, rosado, verde y rojo contrasta muy bien con el color de su piel que resalta por su tonificada figura.

“No perdí el día, sonreí mucho”, fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación, logrando más de 28.000 ‘me gusta’.

Su compañera Viña Machado escribió “mucha hembra” en la publicación de la actriz, logrando varios comentarios de apoyo porque, sin duda alguna, Caicedo luce más hermosa que nunca.

Asimismo, su compañera Tatiana Ariza le hizo una invitación abierta para cuando el aislamiento y la cuarentena lleguen a su fin: “¡Vamos para la playa!, invito el primer coco loco”, a lo que ella respondió: “Yo veré”.

Los otros comentarios de los internautas estuvieron enfocados en lo hermosa que luce sin maquillaje, lo bien que se ve su sonrisa y su escultural figura que en cada una de las publicaciones se roba todas las miradas.

No dejes de leer: Luciendo ajustada y diminuta ropa, Nina Caicedo posó en medio de la naturaleza

Te puede interesar