Novedades

Nina Caicedo posa con ajustadas prendas, pero su hermano se roba todas las miradas

La actriz nuevamente cautivó con una atractiva foto que su hermano comentó de forma muy divertida.

25 Sep 2020 2:37Por: canalrcn.com

No cabe la menor duda de que cada una de las publicaciones que realiza Nina Caicedo a través de su cuenta de Instagram tiene muy buenos resultados.

Al lucir prendas cortas, dejar al descubierto su tonificado abdomen o simplemente compartir una atractiva imagen hace que sus seguidores no duden en elogiarla por esa belleza física que tanto la caracteriza.

No dejes de leer: Hermano de Nina Caicedo recuerda el mar con foto mostrando sus pectorales

En esta ocasión, Nina volvió a descrestar por su naturalidad en la forma de posar para la cámara, pues lució una ajustada camiseta roja con algunos detalles de color amarillo y blanco y una diminuta pantaloneta, nuevamente cautivando por esas esbeltas piernas y delgada silueta.

Aunque la imagen fue comentada positivamente e incluso tuvo más de 14.000 ‘me gusta’, lo cierto es que Anddy Caicedo, su hermano, fue el que finalmente acaparó todas las miradas por un divertido comentario que hizo.

“Hola Nina, ¿ya arreglaste el cuarto?” fueron las palabras que recibieron varios ‘me gusta’ por parte de los internautas y comentarios jocosos refiriéndose a la divertida broma de Anddy para con su hermana.

Este tipo de comentarios son muy usuales en las publicaciones de Nina, pues el artista también hace las veces de “hermano celoso” en las diferentes fotos que comparte la actriz de Enfermeras, quien interpreta a Sol Angie, donde muestra su figura en ajustados y diminutos bikinis.

Mira también: El divertido comentario de hermano de Nina Caicedo en foto en bikini de la actriz