Enfermeras

Novedades
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

El divertido comentario de hermano de Nina Caicedo en foto en bikini de la actriz

El músico supo cómo elogiar la belleza de su hermana con un original mensaje en su publicación.

15 Sep 2020 15:38Por: canalrcn.com

Cada una de las fotografías que comparte Nina Caicedo en su Instagram son motivo de elogios por parte de sus seguidores gracias a su carisma y belleza física.

La actriz de Enfermeras deslumbra a toda su fanaticada con varias imágenes luciendo ropa deportiva, con ajustados atuendos y en vestido de baño que demuestran toda la disciplina que ha tenido con el ejercicio.

Te podría interesar: Envidian fotógrafo de Nina Caicedo por atractiva pose de la actriz

No hay duda de que las imágenes favoritas de sus fans son aquellas donde aparece en vestido de baño, pues además de dejar boquiabierto a más de uno, también hace las veces de motivación para aquellos que quieran llevar una vida más saludable y obtener las curvas de la talentosa actriz.

Uno de sus más grandes seguidores es su hermano, el artista Anddy Caicedo, quien ha aprovechado algunas ocasiones para demostrar todo el cariño que siente por su hermana al comentar esas fotografías donde Nina luce más hermosa que nunca.

Esto sucedió en una de las más recientes publicaciones de la actriz, quien posó con un ajustado y sensual bikini rojo que dejó al descubierto sus atractivas curvas. Dentro de los comentarios que recibió la actriz se destaca el de su hermano, quien citó una canción para dejarle un elogio a su hermana:

“Parece una botella de Coca-Cola” fue el mensaje que escribió y que pertenecería a la canción Te ves buena de El General.

En total, Nina Caicedo recibió más de 20.000 ‘me gusta’ y varios comentarios que resaltaron su talento para la actuación y lo bien que luce no sólo en esa foto sino en todas aquellas que comparte a través de la plataforma digital.

Puedes leer: Nina Caicedo posó sobre su cama en pantaloneta y fans se fijaron en sus piernas

Te puede interesar