Novedades

Hermano de Nina Caicedo recuerda el mar con foto mostrando sus pectorales

Anddy Caicedo mostró los resultados del ejercicio y la buena alimentación con una sensual imagen.

18 Sep 2020 18:43Por: canalrcn.com

Anddy Caicedo y Nina Caicedo son una pareja de hermanos que no dudan en demostrar ese cariño y buena relación que tienen a través de las redes sociales.

En algunas fotografías que comparte la actriz de Enfermeras, quien interpreta a Sol Angie, se puede ver el buen humor que tiene el artista colombiano al comentarle las publicaciones haciendo las veces de hermano celoso.

Te podría interesar: El divertido comentario de hermano de Nina Caicedo en foto en bikini de la actriz

Asimismo, cada vez que tiene la oportunidad de comentarle alguna imagen o publicación, Caicedo destaca lo mucho que quiere a su hermano.

Los internautas también destacan en ambos esa belleza física que tanto los caracteriza, pues ambos han aprovechado estas últimas semanas de confinamiento para realizar actividad física y verse mejor que nunca.

Aunque la actividad física viene desde mucho antes de la pandemia, lo cierto es que para ambos estos días de aislamiento social les han servido para estar mucho más enfocados y motivados en sus objetivos personales.

Una reciente foto de Anddy muestra el estado físico en el que se encontraba antes de la pandemia, pues allí posa en medio del mar, sin camiseta y mostrando su tonificado abdomen y pecho.

Muy sonriente, el hermano de Nina Caicedo posa para la fotografía que se llevó más de 10.000 ‘me gusta’ y todos los elogios de su fanaticada, quienes no sólo se deleitan con sus imágenes y videos en la red social, sino que también disfrutan de su música.

Por ahora, el artista colombiano está promocionando su concierto virtual que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre.

Puedes leer: Envidian fotógrafo de Nina Caicedo por atractiva pose de la actriz