Novedades

Ni estando “enferma” Alejandra Azcárate dejó su particular humor en Enfermeras

La actriz tuvo participación en uno de los capítulos donde acudió al Santa Rosa por problemas respiratorios.

19 May 2020 14:35Por: canalrcn.com
Alejandra Azcárate, actriz y presentadora.

La actriz, presentadora y comediante Alejandra Azcárate se representó a sí misma en uno de los más recientes capítulos de Enfermeras, donde acudió al Santa Rosa por falta de aire en su organismo.

Alejandra fue recibida por Sol, quien de inmediato trató de auxiliarla, aunque no pudo evitar la emoción de verla en las instalaciones hospitalarias.

La actriz argumentó no poder respirar adecuadamente, razón por la cual fue atendida por Carlos y Álvaro, quienes lograron estabilizarla y hacerle algunos exámenes para encontrar la causa de su impase de salud.

En medio del drama, Alejandra no dejó descuidado ni un momento su sentido del humor, donde expresó que durante la pérdida de la respiración se encontraba en medio de una relación sexual y aprovechó para elogiar a Carlos por su belleza.

No dejes de leer: La atractiva foto de Manuela Gómez que dejó al descubierto su abdomen

Azcárate sin duda se robó la atención de los televidentes de Enfermeras, quienes lograron pasar un rato agradable con la hermosa colombiana, a pesar de la difícil situación por la que está atravesando María Clara con su hijo Camilo.

Así mismo, Alejandra aprovechó para hacer algunos comentarios jocosos frente a la pérdida que sufrió Carlos de su esposa y hasta lo aconsejó en su intento por querer ayudar a María Clara económicamente y, de esa forma, evitar que ella se doble en turnos para obtener el dinero que necesita en el tratamiento de su hijo.

Finalmente, Carlos tranquilizó a Azcárate al decirle que lo que sufrió fue un ataque de ansiedad y le enseñó algunos trucos para tranquilizarse antes de alguna presentación o show, situación que tomó de forma divertida la hermosa actriz.

Mira también: Tatiana Ariza recuerda al elenco de Enfermeras con tierna fotografía

Te puede interesar