Novedades

Las tiernas fotos de Andrés Suárez con las que celebró los 18 meses de su hija

El actor enterneció las redes con la imagen de su hija y de su esposa, la modelo María Claudia Cueter.

19 May 2020 14:45Por: canalrcn.com
María Claudia Cueter, Emma Suárez y Andrés Suárez.

El actor Andrés Suárez ha aprovechado esta cuarentena más que nunca para pasar tiempo con su hermosa hija y esposa, quienes sin duda alguna son el motor de su vida.

Varias imágenes y cortos videos en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 98.000 seguidores, son prueba de ello, pues allí se le ve muy sonriente frente a esas dos mujeres que hacen de su día a día mucho más alegre y llevadero.

Durante este tiempo, el actor estaba ansioso por celebrar los 18 meses de su pequeña hija Emma, razón por la cual no dejó pasar esa fecha sin publicar algunas imágenes en sus redes sociales sobre cómo festejó esta importante fecha.

Puedes leer: Conoce a la hermosa esposa de Andrés Suárez, el doctor Garnica en Enfermeras

Allí, Andrés decidió hacer una galería fotográfica con tres instantáneas donde su hija es la protagonista. En la primera imagen, Emma está sobre los hombros del actor.

Él luce una camiseta roja, mientras que a la pequeña le resaltan sus tiernas medias blancas con puntos y franjas moradas.

Para la segunda imagen de su galería, Suárez decidió compartir una foto familiar donde María Claudia y Emma lo dejan en el centro de la misma. Los tres miran atentamente la cámara.

La última foto es mucho más tierna que las anteriores, pues allí Emma es la única que aparece, mostrando sus tiernos dientes y peinado.

“¡¡Nuestra ratona está cumpliendo 18 meses hoy!! Dios te guarde, mi corazón. Te amo”, escribió el actor para acompañar la galería que recibió más de 10.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Andrés Suárez le da vida a un misterioso personaje que llega a Enfermeras

Te puede interesar