Novedades

¡Muy sensual! Andrés Suárez posa sin camisa y acabando de hacer ejercicio

El actor dejó muy poco a la imaginación y sorprendió con la ardiente fotografía.

17 Jun 2020 14:09Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, actor de Enfermeras.

Andrés Suárez sorprende a sus seguidores con una fotografía en sus historias de Instagram donde pone al descubierto su lado más sensual.

El actor decidió retratarse justo después de haber hecho ejercicio en casa y, luciendo sin camiseta, enamoró a más de una seguidora.

Te podría interesar: Las tiernas fotos de Andrés Suárez junto a su hija

En época de cuarentena y aislamiento social, varios expertos en entrenamiento y cultura física han decidido usar sus redes sociales para ayudar a cientos de personas a entrenar y ejercitarse desde casa.

Prueba de ello fue precisamente una de las últimas fotografías que compartió Andrés Suárez en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 100.000 seguidores, y donde dejó al descubierto que entrena en línea y que, efectivamente, el ejercicio ha traído muy buenos resultados físicos.

El actor compartió una foto donde posa en lo que sería el patio o el balcón de su casa, sin camiseta y con algunas caraacterísticas que indican que está exhausto por la actividad física que realizó.

“Así termino cuando hago una clase con Claudia Moreno”, escribió Andrés para revelarles a sus fans que entrena con una mujer que en las últimas semanas ha tenido una buena acogida en Instagram por sus rutinas de ejercicio.

Suárez no es el único actor de Enfermeras que se ha mostrado realizando actividad física durante este confinamiento, pues sus compañeros Sebastián Carvajal y Pedro Palacio también han demostrado a través de las redes sociales lo activos que han estado frente al tema y cómo se han ejercitado durante esta época.

Puedes leer: Las tiernas fotos de Andrés Suárez con las que celebró los 18 meses de su hija

Te puede interesar