Novedades

Las tiernas fotos de Andrés Suárez junto a su hija

El actor enamoró a sus seguidores con una galería de imágenes junto a la pequeña.

9 Jun 2020 16:22Por: canalrcn.com
Andrés Suárez, actor de Enfermeras.

Andrés Suárez cautivó en redes sociales al compartir hermosas fotografías al lado de su pequeña hija.

El actor está disfrutando más que nunca de esta cuarentena y aislamiento social al lado de su familia, pues sus redes sociales son el claro reflejo de los tiernos y gratos momentos que está pasando junto a la pequeña Emma, fruto de su amor con la modelo María Claudia Cueter.

No dejes de leer: Las tiernas fotos de Andrés Suárez con las que celebró los 18 meses de su hija

El actor recientemente le dio la bienvenida a una nueva integrante en su familia, Emma, quien sin duda ha transformado en las últimas semanas la vida del actor.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 100.000 seguidores, el actor enamoró a más de una fan con las tiernas imágenes al lado de su pequeña hija.

Esta vez, fue una galería fotográfica la que se llevó todos los elogios y las miradas, pues allí el actor de Enfermeras muestra parte del gran amor que siente por Emma, al posar con ella en diferentes ángulos donde sin duda el sol también es un gran protagonista.

Y es que allí parece que el actor y su hija estaban disfrutando de un día soleado, pues varios rayos de luz alcanzaban a iluminar sus rostros.

La pequeña simplemente se dejaba llevar por lo que hacía su padre y posa muy tiernamente para las fotos, donde en una de ellas Andrés hace un tierno gesto efectivo al darle un pico a Emma.

“Acá tomando el sol con un amor que tengo”, fueron las palabras de Suárez, quien se llevó más de 5.000 ‘me gusta’.

Mira también: Conoce a la hermosa esposa de Andrés Suárez, el doctor Garnica en Enfermeras

Te puede interesar