Novedades

Luciendo ajustada y diminuta ropa, Nina Caicedo posó en medio de la naturaleza

La actriz dejó ver nuevamente sus tonificadas y esbeltas curvas en medio de un frondoso y verde paisaje.

6 Jul 2020 16:37Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

La actriz de Enfermeras, Nina Caicedo, descrestó nuevamente a sus seguidores con una fotografía donde deja ver sus largas y esbeltas piernas, que están acompañadas por un verde paisaje.

Para nadie es un secreto la dedicación de Caicedo con el ejercicio y la buena alimentación. Sus redes sociales han sido el escenario que ha escogido la talentosa actriz para compartir algunos de sus secretos y tips que le han valido para obtener esa figura que ha sido elogiada por su fanaticada.

Puedes leer: Nina Caicedo muestra sus abdominales con diminuto top y sentada sobre un balón

Es por esto que las imágenes donde luce con poca ropa resultan ser de gran atractivo para sus fans, pues allí cautiva con toda su belleza física y da muestras de lo disciplinada que es con aquello que tanto disfruta hacer en su día a día.

Una de sus últimas publicaciones resultó ser la favorita de sus fans en los últimos días, pues allí la que hace las veces de Sol Angie en Enfermeras posa con diminuta ropa y en medio de la naturaleza.

Luciendo prendas de color blanco, sin maquillaje y con sus habituales rizos en el cabello, Nina Caicedo aparece muy sonriente en la imagen que logró más de 20.000 ‘me gusta’.

Seguidores de todas las partes del mundo como Panamá, Colombia y Venezuela no dudaron en destacar su carisma y belleza que, sin duda alguna, queda retratada en cada una de las publicaciones que realiza en la red social.

Te podría interesar: ¡Tierna y sensual! Así luce Nina Caicedo en compañía de su mascota

Te puede interesar