Novedades

En pantaloneta y corto top, Nina Caicedo enamora con su belleza natural

La actriz posó sin maquillaje y se llevó varios elogios por su increíble cuerpo y tonificada figura.

16 Jul 2020 16:38Por: canalrcn.com
Nina Caicedo, actriz de Enfermeras

Nina Caicedo nuevamente enamoró a sus seguidores en su cuenta de Instagram luego de posar de forma muy natural en la sala de su casa.

La actriz que hace las veces de Sol Angie en Enfermeras posó muy sonriente, mostrando su tonificado abdomen y sus largas piernas que acapararon varias miradas.

No dejes de leer: Luciendo ajustada y diminuta ropa, Nina Caicedo posó en medio de la naturaleza

Nina se ha mostrado muy cercana a la naturaleza y al ejercicio durante esta cuarentena. La actriz ha dejado entrever parte de lo que han sido sus días en redes sociales, donde diariamente recibe varios elogios por su personaje en la producción de Nuestra Tele.

Asimismo, su belleza física cautiva aún más a su fanaticada, pues no cabe duda de que Caicedo se mantiene muy hermosa con su belleza natural.

Esta vez, presumió de su increíble figura al posar con una ajustada pantaloneta y diminuto top deportivo que puso al descubierto su marcado abdomen.

Este outfit estuvo acompañado por una camiseta negra con puntos blancos que destaca aún más su silueta. Su rostro se mostró sin maquillaje y estuvo acompañado por una hermosa sonrisa que se llevó más de 19.000 ‘me gusta’.

Mira también: Nina Caicedo muestra sus abdominales con diminuto top y sentada sobre un balón

Te puede interesar