Enfermeras

Novedades
Miguel González, actor de Enfermeras

Miguel González recuerda a su personaje en Enfermeras con nostálgico mensaje

El actor mencionó que justo antes de la cuarentena, su personaje estaba pasando por un buen momento.

30 Jun 2020 19:02Por: canalrcn.com

Miguel González es uno de los actores que hace parte del elenco de Enfermeras al darle vida al doctor Felipe Mackenzie.

El doctor tiene una situación bastante complicada en el ámbito sentimental, pues no ha definido completamente su orientación sexual, ocultándole así sus verdaderas inclinaciones a su padre y a su novia.

Puedes leer: Miguel González expresó su deseo de ser médico y ayudar a los demás

Al involucrarse sentimentalmente con el enfermero Álvaro, Felipe ha tenido que tomar trascendentales decisiones en su vida, donde el enfermero ha resultado con el corazón herido.

Miguel González es el actor que está detrás de este interesante personaje, quien en las últimas horas decidió dedicarle una sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

González se dejó ver bastante conmovido por la situación que está sucediendo en el mundo y cómo ha afectado todos los sectores y todos los ámbitos.

Asimismo, decidió dedicarle algunas palabras, pues parece indicar que durante las grabaciones su personaje estaba teniendo una transformación y estaba pasando por buenos momentos que seguramente le iban a traer felicidad a él y a Álvaro.

Así, González fue muy puntual al expresar lo que siente con su personaje y cuánta falta le ha hecho durante este confinamiento:

“Ojalá podamos retomar grabaciones. Extraño muchísimo el set, a mis compañeros, al equipo técnico. Justo cuando estábamos grabando cosas increíbles para Felipe, este personaje lleno de grises y matices que me regaló el trabajo”, expresó el actor.

Te podría interesar: Miguel González enternece a sus fans con foto de su infancia

Te puede interesar