Enfermeras

Novedades
Miguel González dándole vida a Felipe Mackenzie.

Miguel González enternece a sus fans con foto de su infancia

El actor se unió a un nuevo reto en Instagram y decidió compartir una imagen de cuando era pequeño.

25 Mar 2020 10:51Por: canalrcn.com

Los retos y desafíos se están tomando las redes sociales en los últimos días. La cuarentena y el aislamiento preventivo por el coronavirus han hecho que varios famosos se unan a estas situaciones, divirtiendo y mostrándoles otra faceta a todos sus seguidores.

Esta vez el encargado de unirse a uno de los tantos retos fue el actor de Enfermeras, Miguel González, quien decidió compartir una imagen suya de su infancia para cumplir a cabalidad el desafío.

La acción simplemente consistió en mostrar cómo lucía con pocos años de vida, razón por la cual el actor encargado de personificar al doctor Felipe Mackenzie en la telenovela de Nuestra Tele compartió a través de sus historias de Instagram la tierna instantánea.

No dejes de leer: Con esta imagen, Miguel González plasmó la celebración de su cumpleaños

Allí, Miguel luce lo que sería un disfraz. En la parte de atrás se alcanza a observar un fondo que pareciera ser de un escenario de teatro. El actor mira tímidamente la cámara, así como posa para la fotografía.

Para darle continuidad al reto, González decidió desafiar a su compañera de set, Viña Machado, así como a otros cercanos colegas y amigos.

Los seguidores del actor resaltaron que continúa manteniendo esa cara tierna que tanto lo caracteriza en la telenovela. 

Así mismo, Miguel se llevó varios elogios por su participación en Enfermeras, pues su personaje representa la realidad de aquellos que aún no han podido confesar su verdadera orientación sexual.

Te podría interesar: Le dicen “papacito” a Miguel González por esta atractiva imagen

Te puede interesar