Novedades

Miguel González expresó su deseo de ser médico y ayudar a los demás

Por el COVID-19, el actor aseguró que le gustaría tener la profesión de su personaje en Enfermeras.

31 Mar 2020 14:48Por: canalrcn.com
Miguel González, actor de Enfermeras

Miguel González ha enamorado a más de un televidente con su impecable actuación al darle vida al doctor Felipe Mackenzie en Enfermeras.

Este personaje, además, ha permitido mostrar toda la experiencia y talento del actor, quien dejó ver en las últimas horas el deseo de ocupar y tener la profesión de su personaje en la telenovela.

Con la actual situación del mundo por el coronavirus, son muchas las personas que han querido contribuir de alguna forma para ayudar a los demás, ya sea a través de redes sociales o exponiendo su propia vida al salir todos los días a las calles para favorecer a los más necesitados.

Mira también: Miguel González enternece a sus fans con foto de su infancia

En el caso de Miguel, el actor expresó cuánto le gustaría ser médico como su personaje y así ayudar al prójimo:

“Me encantaría ser médico fuera de la ficción y estar afuera ayudando a quienes más lo necesitan ahora. Todo mi respeto y admiración por el cuerpo médico y de enfermería de mi país y del mundo entero”, escribió a través de una historia de Instagram el actor.

En una telenovela como Enfermeras, con personajes que se solidarizan con el dolor de los demás, ha quedado más que evidenciada la dura labor que los médicos y enfermeras enfrentan día a día.

Así, González demostró no sólo sentirse cómodo y orgulloso de darle vida a un médico en un programa de televisión, sino que además expresó el respeto y admiración que siente por aquellas personas, aún más en momentos tan difíciles como el que está viviendo la sociedad en este momento.

Puedes leer: Con esta imagen, Miguel González plasmó la celebración de su cumpleaños

Te puede interesar