Novedades

María Manuela Gómez mueve sensualmente sus caderas con canción de Camilo

La actriz grabó un TikTok donde aparece bailando ‘Bebé’, una de las canciones del colombiano con El Alfa.

9 Dic 2020 19:02Por: canalrcn.com

Una de las actrices de Enfermeras que más interacción ha generado con sus seguidores en Instagram en los últimos meses es María Manuela Gómez.

La bella Valentina de la producción de Nuestra Tele ha cautivado con su personalidad y su forma de ser, eso sin contar con su belleza física y su angelical rostro.

Mira también: María Manuela Gómez mostró detrás de cámaras de su personaje en Enfermeras

Su talento para la actuación también ha sido otra de sus más grandes cualidades y por la que recientemente fue elogiada en redes sociales gracias a su personaje en Enfermeras.

En esta ocasión, lo que se llevó todos los elogios fue un baile que realizó a través de la plataforma TikTok y que compartió en sus historias de Instagram.

El video fue replicado por una cuenta de entretenimiento nacional y allí se puede ver cómo la actriz se mueve al son de Bebé, una canción de Camilo y El Alfa.

Con una corta camiseta blanca, María Manuela comienza a mover sensualmente sus caderas mientras da algunas vueltas y toma su cabello con sus manos para poder reflejar, aún más, esos ardientes movimientos con su cuerpo.

El clip tuvo más de 4.000 ‘me gusta’ en la red social donde varios destacaron lo hermosa que luce la actriz, quien interpreta a Valentina, la hija adolescente de María Clara.

No dejes de leer: María Manuela Gómez le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su madre con foto de su infancia