Novedades

María Manuela Gómez mostró detrás de cámaras de su personaje en Enfermeras

La actriz reveló en diferentes fotos cómo es un día normal de grabación.

18 Nov 2020 16:45Por: canalrcn.com
María Manuela Gómez de Enfermeras.

Durante la cuarentena y confinamiento por el COVID-19, María Manuela Gómez pudod estar mucho más conectada a través de las diferentes redes sociales y de esta forma dar a conocer más detalles de su vida privada y de su personaje en Enfermeras.

Haciendo las veces de Valentina, la hija de María Clara en la producción de Nuestra Tele, María Manuela se ganó el cariño de todos sus fans, quienes constantemente le piden más fotografías de su angelical rostro y de algunos detalles que muestren cómo son las grabaciones de la producción de Nuestra Tele.

Te podría interesar: María Manuela Gómez le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su madre con foto de su infancia

Así las cosas, Manuela compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, mostrando diferentes momentos a través de fotos y videos donde está en el set de grabación dándole vida a Valentina.

Esta galería sirvió para que sus fans se hicieran una idea de cómo es el mundo de la televisión, pues Gómez compartió varias fotos donde se puede ver una cámara que está grabando a su personaje, así como los diferentes elementos que se usan en las grabaciones, tal y como lo son las claquetas y los micrófonos.

“Gajes del oficio. ¿Con quién creen que esté hablando Vale por teléfono?”, escribió Gómez para complementar la publicación que obtuvo más de 21.000 ‘me gusta’ y que además fue un soporte más para demostrar el excelente relación que tienen todos los miembros que hacen parte de Enfermeras, tanto actores como equipo de producción.

Puedes leer: Como vampiro, así se dejó ver María Manuela Gómez en atractivo disfraz

Te puede interesar