Novedades

María Manuela Gómez le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su madre con foto de su infancia

La actriz aprovechó dos fotos para destacar esta fecha tan importante para ella a través de su Instagram.

6 Nov 2020 15:14Por: canalrcn.com

María Manuela Gómez no dejó pasar una fecha tan importante para ella y su familia, como lo es el cumpleaños de su madre, sin hacerle una conmemoración a través de su cuenta de Instagram.

La talentosa actriz, quien en días pasados decidió compartir el disfraz que usó para Halloween, donde sorprendió a todos como una linda vampiro, en esta ocasión mostró cómo lucía en su niñez y la buena relación que tiene con su madre.

Te podría interesar: Como vampiro, así se dejó ver María Manuela Gómez en atractivo disfraz

A través de una publicación con dos fotos, María Manuela compartió con todos sus seguidores cómo lucían ella y su madre en su niñez, descrestando con su belleza y la de su progenitora.

Allí aparece sentada en las piernas de su madre mientras sonríe para la cámara. Su hermosa madre también mira fijamente a la cámara y sonríe mientras a su alrededor se alcanza a percibir una gran maleta y un computador.

Para la segunda foto, que es mucho más reciente, aparecen juntas abrazadas sonriendo, mientras en la madre de la actriz que hace las veces de Valentina en la producción de Nuestra Tele se destaca una bufanda roja.

Finalmente, el mensaje selló la tierna publicación: “Feliz vuelta al sol a mi mejor amiga. Gracias por darme la vida y ser tan especial siempre, por sacrificar tanto y siempre ponernos antes que cualquier cosa. Te mereces el mundo entero. ¡Te amo, ma!”, escribió Gómez, recibiendo más de 7.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: El video de María Manuela Gómez con el que enamoró a sus seguidores