Novedades

Como vampiro, así se dejó ver María Manuela Gómez en atractivo disfraz

La talentosa actriz no dejó pasar la fecha sin lucir un original atuendo que se llevó varios elogios.

3 Nov 2020 12:55Por: canalrcn.com

Cada una de las publicaciones que realiza la talentosa actriz María Manuela Gómez a través de su cuenta de Instagram tiene una buena recepción por parte de toda su fanaticada.

Y es que no cabe duda de la belleza física de la actriz, quien con su angelical rostro y belleza natural ha logrado cautivar a los internautas, así como a los amantes de la exitosa producción del Canal RCN, Enfermeras.

No dejes de leer: El video de María Manuela Gómez con el que enamoró a sus seguidores

Aprovechando la fecha de Halloween, María Manuela quiso sorprender a sus seguidores y llevar un hermoso y original disfraz que dejó ver a través de las plataformas digitales.

Gómez lució como toda una vampiro, razón por la cual llevó una larga capa negra con algunos detalles en rojo, un maquillaje que resaltó sus rojos labios, así como sus ojos llevando una sombra negra y, cerca a su boca, una pequeña mancha de “sangre”.

Muy sonriente se dejó ver la talentosa actriz en la fotografía, donde obtuvo varios comentarios positivos por su atuendo y se llevó más de 11.000 ‘me gusta’.

Durante estos últimos días, María Manuela Gómez ha compartido diferentes videos y fotos en sus historias de Instagram, dejando ver parte de lo que han sido las grabaciones de Enfermeras.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz reveló cómo es verdaderamente la casa de la enfermera María Clara y algunas de las personas que trabajan detrás de cámaras, mostrando así la buena relación que tiene con ellos.

Mira también: María Manuela Gómez presumió de sus curvas con esqueleto de profundo escote