Novedades

María Clara enfrenta a Helena por su embarazo ¡Revive la escena!

La respuesta que dio fue contundente, pero Helena supo sacar su artillería.

5 Feb 2021 11:59Por: canalrcn.com

Cada día que pasa los capítulos de Enfermeras sorprenden más y más a la audiencia. Y es que en esta nueva temporada, los capítulos de estreno están mejor que nunca.

Lo que pasó en el capítulo de anoche, nadie lo vio venir, pues en el mismo día, María Clara se entera que Carlos embarazó a Helena y que esta piensa tener a su niño y luchar por el amor del doctor Carlos.

No dejes de leer:  Esto hizo el doctor Carlos al enterarse que sería papá

Además de eso, le toca asimilar que su relación podría terminar, aunque Carlos le repite en varias ocasiones que quiere una vida con ella, que la ama y que el niño fue fruto de la relación que mantuvo con Helena cuando ellos se separaron.

Sin embargo, es una herida que deja destrozada a María Clara, ya que ni ella ni nadie sabe cómo reaccionar cuando el amor de tu vida te dice que será papá con otra mujer.

Pero como si fuera poco, María Clara regresa al hospital y se enfrenta a Helena. En el ascensor la consigue y ella no duda en preguntarle si ya sabe del embarazo, ella le responde que sí y hasta la felicita, pero se le nota su dolor, todo lo que quisiera decirle, pero es cortés.

Sin embargo, Helen aprovecha para enfrentarla, para asegurarle que el doctor Carlos está feliz con la llegada de su hijo, pues era lo que él más deseaba en estos momentos y que ella está feliz de ser quien se lo dé.

Lo que sucederá esta noche en un nuevo capítulo te dejará sin palabras, porque María Clara deberá tomar la decisión más difícil de su vida. Tenemos una cita a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: La despampanante foto de Diana Hoyos que enamoró a sus seguidores