Novedades

Esto hizo el doctor Carlos al enterarse que sería papá

Helena le confesó que está embarazada y luego él fue a desahogarse con Álvaro.

4 Feb 2021 19:22Por: canalrcn.com

La situación ayer estuvo tensa en el hospital Santa Rosa. Luego de una jornada larga con pacientes y posibles casos de COVID, Carlos por fin tuvo un momento para descansar, y justo ahí, la doctora Helena aprovechó para hablar con él de un tema muy importante.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal reveló su lugar favorito en su casa

Será papá. Carlos y Helena tendrán un hijo y la noticia fue impactante para él, quien se quedó sin palabras, no supo qué hacer, qué preguntar y hasta varias veces preguntó si se había realizado todas las pruebas y que si era cien por ciento seguro.

Ella le confesó que sí, que todo estaba siendo muy real y que él era el padre del hijo que se forma en su vientre.

Luego, que Helena se va, Carlos decide caer en cuenta de su situación, asimilar la noticia, pensar cómo se lo diría a María Clara y al tiempo, cómo respondería por su hijo.

Y no supo cómo controlar sus miedos, sus temores ante esta situación. En ese momento llegó Álvaro quien pudo conversar con él y enterarse de la situación. Lo primero que le preguntó es si todo habría pasado cuando él y María Clara estaban separados y fue así.

Lo aconsejó, y juntos hoy, a las 9:00 p.m por Canal RCN buscarán las formas de decirle a María Clara la verdad y además, Carlos tendrá que asumir sus responsabilidades como padre.

Cada capítulo nuevo de esta gran producción te atrapará, no dejará que te despegues de la programación, así que hoy tenemos una cita.

Te puede interesar: Tatiana Ariza reveló la reacción de sus compañeros al volver a grabar Enfermeras