Marcela Posada hace una promesa para no desfallecer en esta cuarentena

La actriz le prometió a la "Marcela niña" no dejar de ser optimista ante la pandemia que afronta el mundo entero.

Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

Marcela Posada se ha mostrado muy reflexiva en redes sociales frente a lo que ha estado sucediendo con el COVID-19 en el mundo entero.

Para nadie es un secreto que esta pandemia ha transformado completamente las formas de relacionarse, de trabajar y en general ha cambiado la forma de vivir.

Ante estas situaciones que, para muchos son cambios difíciles de afrontar por las consecuencias y los trasfondos qué hay detrás de ellos, lo cierto es que la actriz de Enfermeras ha decidido apostarle a escribir sentidas palabras en sus redes sociales y de esta forma ayudar a sus seguidores a no perder la fe.

Te podría interesar: Marcela Posada hace una reflexión sobre la importancia de “vivir un día a la vez”

Hace algunas semanas, Posada escribió una sabia reflexión sobre vivir un día a la vez y no acelerarse a lo que pueda pasar más adelante.

Así mismo, profundizó en la importancia de mantenerse positivos frente a los cambios y tratar de ser comprensivos y humanos con los que más lo necesitan.

Esta vez, la reflexión y las palabras se las dedicó a sí misma, a su Marcela niña, a la que le hizo una promesa.

Haciendo un collage con una imagen suya de la infancia y con una actual, la actriz escribió algunas palabras:

“A la niña que un día fui le prometo ser fuerte en estos momentos, ser optimista y dar lo mejor de mí. No voy a defraudarte, siempre creíste en mi”.

Sobre la fotografía, Marcela mantiene algunos rasgos de su versión niña, conservando la forma de sus cejas y de su rostro.

La instantánea recibió más de 1.500 ‘me gusta’.

Puedes leer: “Pareces de 15”, le dicen a Marcela Posada por TikTok donde aparece bailando

1 Jun 2020 16:08Por: canalrcn.com