Novedades

Marcela Posada desempolvó la foto de su primera portada en una revista

La actriz contó, además, que decidió hacerla en su ciudad natal, Manizales.

14 Ago 2020 14:32Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

La reconocida actriz Marcela Posada quiso desempolvar un recuerdo suyo compartiendo con todos sus seguidores la foto que se tomó para su primera portada en una revista nacional.

Marcela destacó en medio de la publicación lo feliz que fue en aquella época, donde además tuvo la oportunidad de hacerlo en un medio de comunicación de su tierra natal, Manizales.

Te podría interesar: Marcela Posada se refirió a una relación donde creía que la habían dejado por “fea”

A Posada la recordamos por su personaje La Jirafa en Yo soy Betty, la fea, pero sin duda alguna se ha movido en diferentes producciones nacionales resaltando aún más ese increíble talento.

Esta vez, los televidentes la pueden ver en Enfermeras interpretando a la doctora Rubi Palacino, quien ha estado atendiendo la leucemia de Camilo, el hijo de María Clara, y quien además ha tenido una evolución a lo largo de la historia al conocer al doctor Iñaki Ventura.

En el ámbito personal, Marcela se ha mantenido durante este confinamiento muy conectada con sus seguidores compartiendo algunos recuerdos que le han dejado esta increíble trayectoria como modelo y actriz.

Uno de ellos fue publicado hace algunos días, donde Posada reveló su primera portada en una revista de Manizales.

Allí, la actriz tiene una falda de jean y una camiseta rosa. El peinado es típico de aquella época, razón por la cual luce más hermosa que nunca.

La reflexión que realizó en torno a esta publicación estuvo enfocada en recordar esos primeros pasos que tuvo como figura pública y cómo logró hacer una increíble conexión con el periodista que la entrevistó para esa portada:

“(…) La primera portada de revista y la hice para La Patria y su revista Escenario. El periodista de Farándula era Fernando Torres Trujillo, siempre lo recordaré por ser un hombre que buscaba resaltaba los valores y virtudes de las personas”, fueron parte de las palabras que escribió la actriz en la publicación.

Puedes leer: Hija de Marcela Posada deslumbra con sus curvas en ropa interior

Te puede interesar