Novedades

Hija de Marcela Posada deslumbra con sus curvas en ropa interior

Nataly Arbeláez se mostró muy sensual desde su casa al fotografiarse en paños menores.

30 Jun 2020 18:57Por: canalrcn.com
Nataly Arbeláez y su madre, Marcela Posada.

Nataly Arbeláez, la hija de la reconocida actriz Marcela Posada, le quitó el aliento a más de un seguidor luego de publicar una fotografía en ropa interior.

La hermosa actriz dejó muy poco a la imaginación tras la ardiente fotografía donde supo cómo acaparar parte de la atención de sus fans.

Mira también: Luciendo un sensual bikini, Marcela Posada recordó las playas de Puerto Rico

A Marcela la vemos en Nuestra Tele como la doctora Rubí Palacino, una talentosa oncóloga que trató la enfermedad de Camilo, el hijo de María Clara, luego de enterarse que tenía leucemia.

Allí, este personaje muestra un carácter muy fuerte que poco a poco ha sido ablandado por el doctor Iñaki Ventura, el hombre que le robó el corazón a la mujer y que, seguramente, la terminara transformando en una mujer mucho más noble y hasta alegría.

En la vida real las cosas son completamente diferentes, pues esta actriz siempre ha dejado en claro que disfruta la soltería y no le gusta depender de otras personas en cuestiones del amor.

Junto a su hija Nataly ha conformado una hermosa familia que ha sido elogiada en redes sociales, así como la belleza física de su hija, quien infartó a más de uno con la sensual imagen.

Allí, Arbeláez aparece sentada sobre su sueldo usando ropa interior negra. El ángulo con el que toma la fotografía deja ver sus atractivas curvas que se robaron la atención de todos sus fans, quienes elogiaron su constancia con el ejercicio y los resultados que le ha traído durante esta cuarentena.

No dejes de leer: Hija de Marcela Posada hace divertido y sensual TikTok con profundo escote

Te puede interesar