Novedades

Marcela Posada se refirió a una relación donde creía que la habían dejado por “fea”

La actriz, además, quiso hacer una reflexión sobre la belleza con fotografías suyas de años atrás.

24 Jul 2020 16:42Por: canalrcn.com
Marcela Posada, actriz de Enfermeras.

La hermosa actriz Marcela Posada compartió una galería de fotos donde se muestra con varios años menos, muy hermosa luciendo un vestido largo que destacó sus curvas.

Aunque en las fotografías se ve muy hermosa, lo cierto es que Posada reveló que para ese entonces no se sentía tan atractiva para los hombres y que, además, estuvo en una relación donde creía que la habían dejado por “fea”.

No dejes de leer: Hija de Marcela Posada deslumbra con sus curvas en ropa interior

Marcela inició la reflexión argumentando que en la época en la que estaba grabando Yo soy Betty, la fea no se sentía hermosa físicamente.

La actriz reveló que estuvo en una relación de cuatro meses y que inesperadamente finalizó, creyendo que había sido por su aspecto físico.

A partir de esto, la actriz de Enfermeras, que le da vida a la doctora Rubi Palacino, hizo una profunda reflexión sobre la importancia del amor propio y sobre la belleza física, que nunca debería ser un punto de partida para iniciar o terminar una relación:

“Ahora que veo estas fotos y ya pasaron 20 años, me doy cuenta que era bella. Lo digo ya que en esa época no me sentía así, fue la única vez en mi vida que me enamoré y esa relación me duró solo cuatro meses y yo pensaba que no me quería por fea y lloraba y lloraba entre escena y escena”, comenzó expresando Posada, quien además se mostró muy afectada en aquel entonces por lo que sucedía con su situación sentimental.

Posteriormente, la actriz le agradeció a Dios por haberla alejado de ese hombre con el que estuvo involucrada y, hoy en día, se da cuenta de lo hermosa que era y que continúa siendo:

Años más tarde entendí por qué Dios me alejó de esa relación y no me canso de darle las gracias, pero me sentía fea y no veía lo que hoy veo: una mujer valiosa y bella.

También sé que si una persona te deja por tu aspecto físico es porque está vacía por dentro y no vale la pena y en ese caso lo mejor es alejarte lo más rápido posible. ¿Les ha pasado algo parecido? Tiempos de Yo soy Betty, la fea”, explicó Marcela.

Mira también: Luciendo un sensual bikini, Marcela Posada recordó las playas de Puerto Rico

Te puede interesar