Novedades

“¡Mamasota!”, así le dicen a Nina Caicedo tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo

La actriz chocoana dejó boquiabierto a más de uno al mostrarse vistiendo un pequeño vestido de baño.

12 Nov 2019 9:08Por: canalrcn.com
Nina Caicedo- Actriz

La bellísima actriz Nina Caicedo, que da vida Sol Angie Velásquez en la producción de Nuestra Tele Enfermeras, dejó ‘boquiabierto’ a más de un seguidor tras lucir nuevamente su esbelto cuerpo.

En una foto publicada este fin de semana en Instagram, la actriz chocoana subió una fotografía en la que luce un pequeño vestido de baño y mostrando su abdomen marcado, al parecer en una jornada de natación.

“¿Yo, en pausa, ustedes en qué andan?”, preguntó la artista al hacer su publicación en sus redes sociales.

Unos de los primeros en responder a la publicación, fue su hermano, el actor y cantante Anddy Caicedo, que le escribió “Ajoooo”.

Mira también: Sebastián Carvajal “operará” a un paciente con problemas de redes sociales

Luego sus redes se llenaron de halagos para la actriz que interpreta a una auxiliar de enfermería del hospital Santa Rosa y que oculta un gran secreto.

“¡Mamasota!”, “¡Erda! ¡Ya me iba pedir una mazorca desgranada!, cancelado”, “Hermosa”, “Fi fiu”, “Más guapa imposible”, Envidia de la buena ¿cuántas horas de gym diarias?”,”Eres divina”, son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz en su publicación.

No es la primera vez que Nina Caicedo enloquece las redes sociales al lucir su atlético cuerpo, en varias oportunidades la artista ha subido fotografías en pequeños bikinis en los que ha hecho suspirar a más de uno con su candente y sensual cuerpo.

A esta bella actriz la puedes ver en el Canal RCN de lunes a viernes a las10:00 p.m. en Enfermeras.

Te puede interesar: Nina Caicedo enloquece a sus fans con su tonificado cuerpo

Te puede interesar