Enfermeras

Novedades
Sebastián Carvajal Actor

Sebastián Carvajal “operará” a un paciente con problemas de redes sociales

El actor se burló del error que cometió un paciente, que no pudo dejar su celular ni para una cirugía.

8 Nov 2019 13:02Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal, uno de los protagonistas de la superproducción de RCN Enfermeras, volvió a hacer suspirar a muchas mujeres luego de publicar una fotografía en la que aparece interpretando a su personaje ‘Carlos Pérez’.

Mira también: Federico Rivera festejó su cumpleaños con muy buena compañía

En la imagen, que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al talentoso actor preparándose para realizar una cirugía a un paciente desconocido que al parecer está mirando sus redes sociales en su celular, antes de la supuesta intervención.

Viernes de cirugía, me gusta que mis pacientes miren Instagram mientras alisto el campo quirúrgico”, escribió Carvajal haciendo burla a su paciente cuya identidad es desconocida.

La publicación ha hecho suspirar a muchas mujeres que aprovecharon para lanzarle piropos al artista; entre tanto, otros cibernautas resaltaron la curiosa foto del paciente con su celular mientras una auxiliar de enfermería está ‘chismoseando la pantalla’.

“Quién no se cura estando en esas manos”, “el dueño de mis noches”, “súper tener un doctor que te dé ese tipo de beneficio en salas de cirugía, así es bueno enfermarse” y “con esa auxiliar viendo el instante con el paciente, va a rendir mucho la cirugía jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que realizó el actor este viernes.

Por último, ‘Carlos Pérez’ invitó a sus seguidores a conectarse con esta novela que se puede ver de lunes a viernes a las 10 de la noche por el Canal RCN.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal presenta a sus tiernos hermanos gemelos