Novedades

Nina Caicedo enloquece a sus fans con su tonificado cuerpo

La actriz que interpreta a Sol Velásquez en ‘Enfermeras’ ha dejado muy poco a la imaginación en sus redes sociales.

25 Oct 2019 11:16Por: canalrcn.com
sol angie velasquez enfermeras

En tan solo dos capítulos, ‘Enfermeras’ ya tiene varios televidentes que están atentos a conocer la profundidad de los personajes y su sinfín de problemas que los pondrá a prueba durante la trama de la telenovela.

Sol Angie Velásquez, la auxiliar de enfermería del hospital Santa Rosa, ha sido uno de los personajes que mayor recepción ha tenido en el público por ser una mujer con buenas intenciones, pero la actriz encargada de darle vida se roba todas las miradas en sus redes sociales por su candente y sensual cuerpo.

Te podría interesar: La bella Nina Caicedo hará parte del elenco de ‘Enfermeras’

Nina Caicedo es la hermana del también actor y cantante Anddy Caicedo y es que, con más de 88.000 seguidores en Instagram, acapara toda la atención por su escultural cuerpo, que deja a la vista por los diminutos bikinis que suele usar.

La mayoría de sus fotografías fueron hechas en ambientes de sol, playa y mar, donde la actriz no duda en mostrar sus increíbles abdominales y piernas, producto de su disciplina y constancia en el gimnasio y con la alimentación.

Así mismo, Caicedo comparte retratos de ella y su hermano en el gimnasio, pues todo parece indicar que la disciplina para el ejercicio es cosa de familia, donde Anddy no se queda atrás y también recibe varios elogios por su figura.

¡No te pierdas Enfermeras de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Nuestra Tele y podrás conocer los secretos que oculta la querida Sol Angie!

Mira también: Lo que necesitas saber de Sol Angie Velásquez

Te puede interesar