Novedades

Lucho Velasco enamoró posando sin camiseta y mostrando los músculos de su pecho

El actor no abandona el estilo de vida saludable razón por la cual comparte diferentes fotos haciendo ejercicio.

10 Nov 2020 19:31Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Lucho Velasco cautiva a toda su fanaticada por la versatilidad que tiene para interpretar diferentes personajes.

Como Manuel Castro en Enfermeras ha hecho las veces de un hombre ambicioso que busca siempre obtener más de lo que le ofrecen, así deba dejar su buen actuar a un lado.

En redes sociales, por ejemplo, deja ver parte de su verdadera personalidad con diferentes publicaciones dedicadas a sus hijas y esposa, quienes sin duda alguna llenan sus días de amor y mucha felicidad.

Te podría interesar: Lucho Velasco pintó su cara para Halloween y causó miedo con su disfraz

Una de sus más recientes publicaciones estuvo destinada al disfraz que usó para Halloween, donde decidió maquillar su rostro y así lucir como una catrina.

Ahora sin cabello y sin su distinguido bigote, Lucho muestra nuevamente la facilidad para interpretar diferentes situaciones por las que sus personajes deben pasar.

Parte de esta transformación la dejó ver a través de una instantánea donde posa sin camiseta. Su cautivadora figura fue la que se robó toda la atención, pues allí luce sin camiseta reflejando parte de su tonificado pecho.

Sus hombros, su sensual mirada y algunos músculos de su espalda y pecho finalmente fueron objeto de varios elogios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que no importa su transformación física para algún personaje, pues de cualquier forma luce muy atractivo.

“¡Día de entrenar duro! Feliz fin de semana. No perder nunca la disciplina es la consigna” fue el empoderado mensaje que dejó en su publicación, donde sin duda alguna motiva a los internautas a practicar algún ejercicio y mantenerse saludable.

Puedes leer: Lucho Velasco enamoró a sus fans con video donde aparece bailando con sus hijas

Te puede interesar