Novedades

Lucho Velasco pintó su cara para Halloween y causó miedo con su disfraz

El actor sorprendió a todos con el atuendo donde además se dejó ver con un radical cambio de look.

6 Nov 2020 15:19Por: canalrcn.com
Lucho Velasco, actor de Enfermeras.

Todos los amantes de Enfermeras están muy felices por el regreso de la producción a grabaciones tras varios meses de pausa obligatoria por el COVID-19.

El actor Lucho Velasco, uno de los protagonistas y actores que hacen parte del elenco de esta historia, había sorprendido semanas atrás con el radical cambio de look donde se le vio totalmente calvo e incluso con las cejas tinturadas de rubio.

Mira también: Lucho Velasco enamoró a sus fans con video donde aparece bailando con sus hijas

Estos cambios dieron a entender que hacían parte de su personaje Manuel Castro, el que interpreta en Enfermeras, razón por la cual están muy ansiosos de verlo nuevamente en la historia que gira entorno al hospital Santa Rosa.

Al llegar la pandemia, el actor volvió a su conocido look, pero en las últimas semanas se le vio nuevamente sin cabello, razón por la cual sus seguidores se volvieron a entusiasmar con la idea de volverlo a ver en Enfermeras.

Este look, además, sirvió para el maquillaje que decidió usar el pasado 31 de octubre, donde pintó su rostro de lo que sería una catrina, sorprendiendo así a toda su fanaticada por lo escalofriante que se veía.

Lucho Velasco se tomó una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 190.000 seguidores, y donde escribió la frase "Happy Halloween".

Velasco se robó toda la atención con el maquillaje, donde sus fans resaltaron lo bien y escalofriante que se veía.

Por ahora, el actor no ha compartido mayores detalles de su regreso a grabaciones, pero sus seguidores están a la espera de verlo en la producción de Nuestra Tele siendo el ambicioso Manuel Castro.

No dejes de leer: Lucho Velasco comparte tierna foto con sus hijas y esposa

Te puede interesar