Lucho Velasco enamoró a sus fans con video donde aparece bailando con sus hijas

Allí también está su esposa, quien le enseña a mover la cadera a su hija mayor, mientras él está con la menor.

22 Oct 2020 13:26Por: canalrcn.com

Lucho Velasco sí que ha aprovechado al máximo este confinamiento por el COVID-19 para pasar tiempo con toda su familia.

En diferentes imágenes y videos compartidos a través de su cuenta de Instagram ha demostrado lo bien que la pasa con sus dos pequeñas hijas y su esposa, quienes como él estuvieron desde casa evitando contagio por el coronavirus.

Te podría interesar: Lucho Velasco comparte tierna foto con sus hijas y esposa

Aunque las grabaciones de Enfermeras ya se retomaron, lo cierto es que el personaje de Lucho Velasco, el doctor Manuel Castro, había desaparecido del hospital Santa Rosa por su mal manejo y las inconsistencias que habían en la parte financiera y administrativa.

Así las cosas, todo parece indicar que su personaje estaba alejado de la historia, razón por la cual Velasco no está aún con todo el elenco de la producción de Nuestra Tele.

Ante este panorama, el actor compartió hace algunas horas un video a través de su cuenta de Instagram mostrando lo bien que la pasa con su familia al ritmo de una reconocida canción.

En el clip, que se convirtió en un Instagram TV, el actor aparece moviéndose al ritmo de Lluvia con nieve, una reconocida canción de Mon Rivera y donde parece que está enseñándoles a sus hijas a bailar.

Allí también aparece su esposa, quien tiene a su hija mayor como pareja, mientras él está bailando con la menor.

Ya al final del clip, las hermanas se ponen a bailar mientras Velasco se reúne con su esposa y comienzan a moverse al ritmo de la canción.

El video obtuvo más de 18.000 reproducciones y se llevó varios elogios por parte de su fanaticada, quien destaca la unión familiar de Lucho Velasco y todo el amor que siente por su familia y que ha dejado evidenciado en las diferentes publicaciones de su red social.

Puedes leer: Esposa de Lucho Velasco muestra su atractivo cuerpo en bikini