Novedades

Los trabajos que tuvo Sebastián Carvajal antes de ser actor

El protagonista de Enfermeras hizo tantas cosas, hasta lograr llegar a la cima del éxito donde está ahora.

25 Ene 2021 18:10Por: canalrcn.com

¿Se imaginan a Sebastián Carvajal lavando platos o cuidando niños? Pues sí, el galán de Enfermeras, el hombre que se roba más de un suspiro cada noche en las pantallas de Nuestra Tele, fue eso y más.

No dejes de leer: La razón por la que Sebastián Carvajal vivió en Venezuela

El actor colombiano estuvo en Yo, José Gabriel y reveló que empezó a trabajar desde los 15 años, cuidaba niños en un inflable, y como lo hacía tan bien, pasó a tener el cargo de hacer perros calientes en las piñatas. Todos estos empleos, los obtuvo en Venezuela, donde vivió por muchos años.

Al volver a Colombia, había hecho un taller de coctelería y consiguió poner su talento en varios lugares nocturnos de la ciudad. Ahí duró cuatro años, y él mismo cuenta que se “cansó” de ese trabajo, por lo que se unió con otro compañero, que también era de Bucaramanga, y decidieron buscar trabajo en entrenamiento de TRX.

Y para los que no conocen de este término, el TRX un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

Pero, si no hubiera sido por esos empleos o como él mismos los llama, “mata tigres”, no hubiera llegado al mundo de la televisión, pues, aunque lo estudió, las oportunidades eran pocas, hasta que un día, un amigo lo recomendó con quien ahora es su mánager, lo invitó a un casting y “me lo gané” y desde ahí no he parado.

Sebastián es el vivo ejemplo de la perseverancia, de lucha constante por los sueños y esa es la razón.

Por si te lo perdiste: El video de Diana y Sebastián que vuelve a generar expectativas de Enfermeras