Novedades

La razón por la que Sebastián Carvajal vivió en Venezuela

El actor protagonista de Enfermeras habló de su infancia, de sus travesuras y más con José Gabriel.

20 Ene 2021 18:12Por: canalrcn.com

El éxito de la telenovela Enfermeras se debe, en gran parte a todo el equipo que esté frente a las pantallas y detrás de ellas. Uno de ellos, es el actor colombiano Sebastián Carvajal, quien es el protagonista de esta hermosa historia.  

Si te lo perdiste: Así se grabó la boda de Felipe y Titina de Enfermeras que emocionó al país 

Del actor conocimos un poco más en la entrevista que dio en el programa de Nuestra Tele, Yo, José Gabriel. Ahí reveló grandes detalles de su vida, pero uno de los que más destacó fue su infancia, vivida en Venezuela.  

Carvajal contó que de pequeño, le tocó mudarse al país vecino por más de diez años, pues al parecer, era algo travieso. Contó que, en el colegio puso una especie de “explosivos” que acabaron con parte del baño, y eso fue el pase directo para que no le dieran cupo de nuevo en la escuela y su madre tomara la decisión de enviarlo con su papá a Venezuela para que mejorar su comportamiento.  

Sebastián asegura que sin duda funcionó, y resaltó su amor por el país donde pudo hacer grandes amigos y vivir muchos momentos que aún atesora en su corazón, sobre todo la ciudad de San Cristóbal, donde vivió con su padre al que define como su mejor amigo. 

 Sebastián Carvajal confiesa que está en su mejor momento, que es ahora cuando ve los frutos de todo su trabajo, de sus luchas profesionales. Habló de su padre, de su hermana y madre, grandes pilares en su vida y en todo este proceso que hoy lo tiene en el mejor momento de carrera, pues es considerado de los gales y son miles las personas que lo siguen en sus redes y admiran su trabajo.  

No dejes de leer: Sebastián y Diana revelaron detalles de las escenas de Enfermeras en su regreso