Lo que sucederá mañana en el hospital Santa Rosa está imperdible

Falta solo un día para que los colombianos disfruten del regreso de Enfermeras a las 9:00 p.m por Nuestra Tele

11 Ene 2021 16:43Por: canalrcn.com

Las instalaciones del Hospital Santa Rosa ya están abiertas, aunque en realidad nunca cerraron, pero sí se prepararon para contarte historias que su sucederán en sus alrededores y que no dejarán que te desconectes de las pantallas de Nuestra Tele, de mañana, a las 9:00 p.m

Te puede interesar: Fanáticos de Pa’ Quererte y Enfermeras esperan ansiosos el 12 de enero

Ahí conocerás las decisiones que tomará el doctor Carlos, quien no sabe qué es lo más conveniente para su vida, si continuar su relación con Helena, quien le ha demostrado amor y fidelidad, o luchar por el amor de María Clara, que lo ama sin medida, pero que no sabe si justo ahora es su tiempo.

Y es que María Clara la tiene muy complicada, porque adicional a su relación de amor y mirar las posibilidades de ser feliz, está el saber qué hacer con sus hijos, con su ex y hasta su estabilidad laboral.

Además este relación donde Helena es un gran muro para ambos, está Gloria, quien no está dispuesta a perder con María Clara y no sabe si una alianza  con Helena sea lo mejor, porque es que ella ya tiene serios problemas en su vida personal.

No solo ella, Sol  está en un dilema amoroso, personal y laboral porque su vida y su relación con Héctor  no es solo en la casa, sino que además comparten el área de trabajo y eso complica en ciertas ocasiones la cosas.

El hospital Santa Rosa es un lugar donde además, legan pacientes con caso delicados, muchos de ellos llenos de conciencia, con un mensaje que busca que los televidentes comprendan muchas situaciones y pongan a la vista la empatía.

Pacientes, médicos, enfermeras, todos tendrá, desde mañana a las 9:00 p.m. duras y verdaderas historias para contar que no te puedes perder.

No dejes de leer: María Clara ya está lista para regresar el 12 de enero al hospital Santa Rosa